miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACNE


 ¿Qué es el acné?
Las causas más comunes del acné
Remedios caseros para el acné

¿Qué es el acné?

El acné es una condición de la piel en la que los granos rojos, inflamados y espinillas no inflamadas en la piel. Las hormonas hacen que las glándulas sebáceas de la piel y para ampliar producir la obstrucción de la glándula y el folículo piloso a la que está unido. Estos granos suelen aparecer en la cara, pero a veces también se encuentra en el pecho y el cuello. En la mayoría de los casos, el acné desaparece sin dejar cicatrices.

Las causas más comunes del acné

La secreción de una cantidad excesiva de aceite en la piel
Los cambios hormonales durante la pubertad
La acumulación de secreciones aceitosas en la superficie de la piel
La obstrucción de los poros en la piel externas
Hereditario
Los períodos menstruales
Embarazo
Las píldoras anticonceptivas
Estrés

Remedios caseros para el acné


Consejo 1:

Jugo de lima fresco se puede untar en las espinillas y los puntos negros.

Consejo 2:

Mezclar 1 cucharadita de polvo de cilantro fresco, con una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar sobre las espinillas y los puntos negros. Mantener durante la noche y lavar suavemente la mañana siguiente.

Consejo 3:

Haga una pasta de pescado fresco, las hojas jóvenes de curry aplicar y mantener el lavado durante la noche con agua caliente por la mañana. Ayuda a las arrugas a desaparecer poco a poco.

Consejo 4:

Haga una pasta de nuez moscada (Jaiphal) con leche cruda. Aplicar sobre las espinillas y los puntos negros dejar actuar durante 20 minutos o toda la noche. Continúe durante 10-12 días, hasta que la cara es clara.

Consejo 5:

Para la piel seca frotar un trozo de madera de sándalo en una piedra lisa con unas gotas de leche cruda. Aplicar la pasta adquiridos en las áreas afectadas. Mantenga durante 1 hora. Lave suavemente.

Consejo 6:

Para la piel grasa hacer una pasta de sándalo y agua de rosas se aplican en las zonas afectadas, mantener durante 1 hora y lavar suavemente.

Consejo 7:

Hojas frescas de la alholva se hace una pasta y se aplica durante la noche borra espinillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario