miércoles, 19 de septiembre de 2012





 ¿Qué es el frío?
Causas comunes de frío
Remedio casero para el frío

¿Qué es el frío?

El frío es la enfermedad más común que afecta a bebés y ancianos por igual. A diferencia de la creencia clima frío contrario no es la causa de los resfriados. Hay 200 tipos de virus que causan resfriado. El resfriado común es generalmente leve, con síntomas de rinorrea, estornudos y dolor de garganta. Los síntomas pueden durar una o dos semanas. El frío es común entre los niños y disminuye con la edad. En un pueblo promedio pueden tener de 2 a 4 resfriados al año en función de su inmunidad del cuerpo.
Causas comunes de frío

    Los virus (esp. rinovirus y los virus corona)

    Persona a persona (a través del contacto tos, los estornudos o la mano)

    El estrés psicológico

    Trastornos alérgicos

    Los ciclos menstruales

Remedios caseros para el resfriado

Consejo 1:

Una cucharada de semillas de carambola (ajwain) aplastado y atado en una tela de muselina. Inhale cuando la nariz está bloqueada.

Consejo 2:

Hervir 1 cucharada de pimienta en polvo en una taza de leche con una pizca de cúrcuma. Añadir un poco de azúcar para el gusto. Bebe esto una vez al día durante tres días.

Consejo 3:

3-4 cucharaditas de jugo de cebolla con miel cucharadita 3-4 toman diariamente previene frío. Consejo 4: ½ cucharadita de aceite de canela mezclada con ½ cucharadita de miel sin duda ayuda.

Consejo 5:

Jengibre Toscamente libra se hierven en una taza de agua hasta que el agua se reduce a la mitad del volumen original, agregar un poco de miel y beber caliente antes de acostarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario