miércoles, 19 de septiembre de 2012





 ¿Qué es el asma?
Las causas más comunes del asma
Remedios caseros para el asma
¿Qué es el asma?

El asma es una enfermedad pulmonar crónica caracterizada por una disminución de la capacidad para respirar con facilidad. El flujo de aire dentro y fuera de los pulmones está obstruida de las vías respiratorias que transportan aire a los sacos de aire dentro del pulmón profundo. El vías respiratorias más grandes (bronquios), se ramifica en vías respiratorias más pequeñas (bronquiolos), que puede ser obstruida por tensión de los músculos, irritación o inflamación de las vías respiratorias, y la acumulación de moco lo que resulta en el asma. El asma puede ser aguda o crónica. Los síntomas asociados con el asma son tos, sibilancias, dificultad para respirar y opresión en el pecho.
Las causas más comunes del asma

    La alergia a los ácaros del polen, polvo

    La contaminación del aire

    Las infecciones respiratorias

    No específica hiperirritabilidad

    Los sulfitos en los alimentos

    Ciertos medicamentos

Remedios caseros para el asma
Consejo 1:

Mezclar 1 cucharadita de miel con ½ cucharadita de canela en polvo. Consumir antes de dormir.

Consejo 2:

Hervir 8-10 dientes de ajo ½ taza de leche. Tener la noche. Bueno para las primeras etapas de asma.

Consejo 3:

Los higos son buenas para drenar la flema. Lavar los higos secos 3-4 con agua. Remoje en 1 taza de agua. Consuma estos con el estómago vacío y beber el agua que los higos estaban empapados en también. No coma nada durante una hora por lo menos. Haga esto durante 2 meses.

Consejo 4:

Añadir 1 cucharadita de miel en agua muy caliente y sorbo lentamente. Tome esto justo antes de dormir para eliminar la flema de la garganta.

Consejo 5:

En 1 taza de agua 1 cucharadita de remojo de las semillas de alholva durante la noche. Colar. Añadir 1 cucharadita de jugo de jengibre y 1 cucharadita de miel a esto. Esto debe ser tomado por la mañana y la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario